Servicios

Gestión Educativa

Se enfoca a implementar programas de fortalecimiento de capacidades a los directivos, docentes y administrativos de las organizaciones públicas, privadas y de convenio, a través de Diplomaturas de especialización. En temas de Educación Intercultural Bilingüe, Gestión y Liderazgo Escolar  en el Marco de Buen Desempeño Docente, Currículo de  educación inicial, Gestión de la  Autoevaluación y Acreditación Educativa, Psicología Educativa y Tutorial, Gestión  de la Comunicación, Didáctica de la   Matemática, Gestión del acompañamiento Pedagógico, Gestión ambiental desde la Escuela, Didáctica de la Educación ,Física, Gestión de la Educación básica alternativa.

Gestión Pública

Brindamos asesorías y fortalecimiento de capacidades para mejorar e innovar en sus procesos de gestión y alcanzar sus metas en el marco de la modernización de la gestión municipal, desarrollando temáticas como la dinámica funcional para el consejo educativo municipal, Inversión para la competitividad,  Proyectos de inversión publica, Licitaciones con el estado, gestión de la asociación Pública Privada, Gestión de servicios para la atención del ciudadano.

Gestión del Emprendimiento

Brindamos asesorías para la formulación e implementación de proyectos y planes de negocio, estructuras organizativas de emprendimiento familiar, gestión  de  recursos, acompañamiento para el en crecimiento de negocios.

Gestión para la comunicación social

La comunicación social busca establecer criterios comunes y proporcionar los instrumentos necesarios para la adecuada gestión de procesos de responsabilidad social dentro de las organizaciones, desde un enfoque de participación colectiva y responsabilidad social. La empresa, como organización, es un sistema abierto que posee una interrelación e interacción con el ambiente en el que se desarrolla. Es así como las empresas poseen una estrecha interdependencia con la sociedad en la que se encuentran, donde ambas se ven afectadas mutuamente por sus conductas y decisiones. Por ello las organizaciones deben interpretar y responder eficazmente a las exigencias, demandas y necesidades de todos los actores con los cuales se relaciona.