ACERCA DE NOSOTROS

Una organización comprometida en el fortalecimiento de capacidades, para contribuir a la calidad humana y rendimiento laboral de las personas, buscamos construir una cultura competitiva de las organizaciones públicas y privadas, capacitamos a los actores de la gestión educativa, publica, social y emprendedores de los diversos niveles de gobierno y contexto.

Nos identificamos como un equipo técnico multidisciplinario, con de reconocida trayectoria en el sector público, privada, en las diferentes regiones del país.

Nuestra Visión

Promovemos la valoración del Capital Humano, asistiéndole en su proceso de formación y transformación organizativa para alcanzar la sostenibilidad y sustentabilidad de su esencia.

Nuestra Misión

Ser referente en el fortalecimiento de capacidades de los actores educativos, gestores de los diferentes sectores y niveles de gobierno y de emprendedores.

Nuestros Valores

Los profesionales y programas de Servicios Estratégicos de SER a SER, dan fundamento a sus valores imprimiendo en cada servicio al cliente interno y externo: integridad, eficiencia, respeto, ética, innovación, eficiencia y profesionalismo.